Contenido: 50 piezas.
Los aplicadores flocados son un producto indispensable para todo maquillador, esteticista y artista de pestañas y cejas. La parte superior blanda es suave y no causa molestias en contacto con la piel o el pelo. Los aplicadores funcionan muy bien para aplicar diversos cosméticos, como pintalabios o sombras de ojos, así como productos para el cuidado de la piel. Los aplicadores también son perfectos para limpiar la piel y el pelo de restos de maquillaje y sebo, de modo que puedas preparar fácilmente a tu clienta para un lifting de pestañas, extensiones o laminación de cejas.
Los aplicadores flocados no absorben líquidos, lo que garantiza un uso mucho menor y más preciso de los cosméticos. Los aplicadores te permiten coger la cantidad justa de productos, permitiendo su correcta dosificación y una distribución cómoda y precisa. El envase contiene 50 aplicadores, lo que es suficiente para mucho tiempo. Los accesorios no sueltan pelusa, por lo que tu trabajo avanzará sin problemas.
¡Unas pestañas acondicionadas van de la mano de unas cejas bonitas! Los aplicadores de pestañas y cejas flocados no son el único producto de Nanolash. Consulta la amplia gama de productos para pestañas perfectas que darán un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Echa un vistazo a otros cosméticos que ofrecemos y crea nuevas tendencias!
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!