Aumenta la eficacia de tu trabajo cogiendo las pinzas para extensiones de pestañas en forma de L. Las puntas de una sola clavija facilitan el agarre de cada pestaña postiza con precisión para sacarlas del estuche sin dañarlas. Las pinzas pesan sólo 20 g, por lo que tu muñeca no se cansará durante las largas horas de trabajo en tu salón, haciendo tu trabajo mucho más eficiente.
Las puntas de las pinzas se han curvado en forma de L con un ángulo de 40°. Este ángulo permite maniobrar cómodamente las pinzas alrededor de la cabeza de la clienta para aplicar las pestañas postizas con precisión. El acero inoxidable flexible garantiza que el uso de las pinzas sea cómodo con cualquier método de extensión de pestañas. Tanto si eres profesional como principiante, seguro que estas pinzas son la mejor elección para ti. Pruébalas hoy mismo y verás lo fácil que es potenciar los resultados de tu trabajo.
¡Unas pestañas acondicionadas van de la mano de unas cejas bonitas! Las pinzas para extensiones de pestañas en forma de L no son el único producto Nanolash. Descubre una amplia gama de excelentes productos para pestañas que pueden dar un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Comprueba qué más ofrecemos y crea nuevas tendencias!
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!