Contenido: 3 pares
Talla: S, M, L.
Nanolash Silicone Rods son una de las herramientas más importantes utilizadas durante el tratamiento de lifting y laminación de pestañas. Con su ayuda, podemos conseguir levantar y rizar las pestañas adecuadamente. Las varillas pueden ajustarse fácilmente a la forma del párpado y a la longitud de las pestañas, y el suave material de silicona puede recortarse a voluntad para garantizar el mejor ajuste posible de cada varilla. El revestimiento especial no irrita la delicada piel del párpado y se adhiere bien a ella para que no se mueva durante el tratamiento.
Ajusta bien el tamaño de la varilla a tu ojo. Recuerda que se pueden recortar libremente para que la varilla se ajuste bien al ojo y no cause ninguna molestia. Aplica un poco de pegamento para elevar las pestañas debajo de la varilla de pestañas para fijarla bien a tu párpado. Aplica el mismo pegamento en la parte superior de la varilla y peina las pestañas sobre ella, separándolas bien con un peine de lifting y laminación de pestañas.
¡Unas pestañas acondicionadas van de la mano de unas cejas bonitas! Las varillas de silicona para lifting y laminación de pestañas no son el único producto Nanolash. Descubre una amplia gama de excelentes productos para pestañas que pueden dar un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Comprueba qué más ofrecemos y crea nuevas tendencias!
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!